Aceituna de Oro de Arahal 2009

Con ocasión de la XLIII Fiesta del Verdeo el Excelentísimo Ayuntamiento de Arahal nos concedió en septiembre de 2009 el máximo galardón del municipio: La Aceituna de Oro.

Aunque nominalmente me fue concedida, como coordinador del Proyecto, inicialmente el Ayuntamiento designó al grupo, y fueron los miembros del mismo los que decidieron que recayese en mi persona. Es evidente que los méritos que se reconocen para esta distinción no me corresponden sólo a mí, sino que todo el grupo, los alumnos participantes y las personas y entidades que han colaborado deben sentirse reconocidas con este galardón. Por eso pienso que el lugar adecuado para divulgar la noticia y agradecer su concesión es esta página y no mi página personal.

Fdo: Carlos Zamorano Leal

Coordinador y Web Master del proyecto Olivar y Escuela.

Acta de la concesión
Texto aproximado del comentario tras la entrega.

Volver a la página anterior