Exposición I.E.S. Federico García Lorca

(La Puebla de Cazalla)

Durante los días 23 y 24 de febrero de 2022 tuvo lugar una exposición de nuestros materiales organizada por el Ciclo Formativo de Grado Medio de Aceites y Vinos. Esta exposición formó parte de una actividad destinada a todos los alumnos del Centro en la que además de nuestra aportación figuraban una exposición de láminas sobre variedades de olivos y vides, un vídeo explicativo sobre las actividades del módulo y una cata a cargo de los alumnos de segundo año de dicho ciclo.

La exposición incluyó una serie de maquetas correspondientes a diversos proyectos presentados a la Feria de la Ciencia de Sevilla, tanto de la fase de participación del IES Al-Ándalus como en la actual del Rincón del olivo.

Maquetas

Láminas de apoyo

Variedades de uva

Las siguientes imágenes nos permiten acceder a las versiones interactivas de los juegos asociados a las maquetas y a un vídeo explicativo del funcionamiento de una prensa de viga.

Presentación resumen de la exposición.
Guión de la presentación.

Volver a la página anterior